martes, 18 de enero de 2011

2 HisToriaS.

De la fama...A la locura.
 Mi madre ya me avisó , ''ten cuidado con la fama...que no te se suba a la cabeza''
Yo no le ice caso, pensaba que yo no era de esas...pero no  fue así.
Hace 14 meses , había un concurso de canto en el que participé . Mi suerte , esque gané, yo muy emocionada, yo pensaba que no, pero con toda la gente que eran mis fans..., la fama se me subió a la cabeza.
En uno de los ataques que me solían coger a los 3 meses de ser famosa y de ya tener mi cabeza en fama, corté la vena de mi secretaria cuando ella dormia...Ella no murió.
Y el fallo que tuve fue que en vez de ir a la carcel y cumplir mi condena hasta salir, me ice la loca y me llevaron a un manicomio.
Con toda la gente loca que hay en esos sitios, hice tal amigos y amigas, que me volvieron loca de verdad.Me lo pegaron.No se como.
Ahora ...Sigo en ese manicomio, hace bastante que ya no estoy tocada de la cabeza...pero la gente cree que todabia lo estoy...y no me dejan salir , hasta nunca...por todos aquellos ataques ...
En estos momentos , lo único que me mantiene viva, es escribir historias ...como esta...Todas son pura realidad de lo que paso en este lugar...
Aunque si digo la verdad....:
Prefiero morir a estar aqui.

Un verano inolvidable.
Yo no queria ir a ese campamento, pero lo tuve que hacer por obligació de  mi madre(Mas bien la mujer que me adoptó)(No me gusta llamarla madre), ella queria pasar ese verano con su nuevo novio...(Ya me diras tu, otro más del monton).Así que esa fue mi desgracia.
El dia que empezaba , ya justo, haciamos una excursion al Lago Narnia (Se que es como la pelicula, pero no tiene nada que ver), allí , mientras yo nadaba aburrida, sin nadie con quien estar, choqué cabeza a cabeza con Jesse, un chico de mi edad en el que a la misma semana ya era mi mejor amigo y ya los dos estabamos enamorados.
El primer dia de la segunda semana de estar allí, empecemos a salir.Nos queriamos muchísimo, creía que este verano era el mejor de todos mis 14 años...Y daba mucha casualidad y suerte, que Jesse vivía en la mismo pueblo que yo, lo que pasa que yo no lo conocía, nunca lo había visto...Pero desde entonces nos veríamos cada dia.
El penúltimo dia de verano, fuimos todos, incluso nuestros los padres de todos, incluida la mujer que me adoptó, a despedirnos del verano y del campamento a una fiesta montada en el mismo Lago Narnia, allí me lo estaba pasando muy bien con Jesse, hasta que el se fue un momento a traer algo de comer, yo quise de mientras observar los peces que habia en el agua , aunque tambien queria meterme en ella para que cuando volviera Jesse se metiera con migo.Al yo meterme entera en el agua y estar mirando los pececitos, fui a sacar la cabeza del agua para coger aire... Pero algo no me dejo sacarla, unas manos me agarraban debajo del agua para que yo no saliera, abrí los ojos para ver quien era...la imagen  era borrosa, pero pude ver que era mi ''madre'' la que me estaba ahogando, esperando con sus manos aguantandome debajo del agua a que yo muriera. Poco a poco fuí perdiendo el sentido... ya casi no veia nada, mi cuerpo ya no lo notaba, el mundo ya se habia ido de mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario